El arcade de carreras Horizon Chase Turbo ha estado recibiendo premios y reconocimiento de la prensa desde que se lanzó en mayo de 2018. Ahora, celebrando que es el segundo juego más valorado de PlayStation 4 según Metacritic, Aquiris nos ofrece nuevo contenido, modos de juego y funcionalidades ya incluidas en las versiones para Xbox One y Nintendo Switch y que podremos disfrutar en nuestras consolas.

Entre estas mejoras destacan el modo Playground, nuevas apariencias de vehículos exclusivas, nuevos colores y también un nuevo vehículo del “servicio de reparaciones”.

Si queréis más detalles de este contenido seguir leyendo.

El Modo Playground llega a Horizon Chase Turbo

Playground es una competición rotativa que trae 5 nuevas carreras cada temporada. Un conjunto de pistas modificadas partiendo de las tradicionales estarán disponibles por tiempo limitado, y siempre van a aportar algo especial al juego: carreras contrareloj sin oponentes, cambios en el clima y en la hora, carreras de espejo, nitros infinitos, restricciones en la configuración del vehículo en el garaje, etc.

Espera ver lluvia en el desierto, volcanes entrando en erupción en Brasil, incluso carreras con nuevas reglas… nunca sabremos con qué nos sorprenderá la nueva temporada de Playground.

Las carreras tendrán diferentes niveles de dificultad, de 1 a 5, esto permitirá que cualquier tipo de jugador de Horizon Chase Turbo encuentre un desafío a su medida. Cada carrera presenta dos tipos de reto para los pilotos. Atacar: vencer a los oponentes de la computadora ya es un desafío en sí, pero siempre puedes llevar las cosas al siguiente nivel e intentar competir con los fantasmas del ranking online. Cada carrera tiene sus propios rankings de tiempos, Global y de Amigos, que permanecerán online solamente a lo largo de la temporada.

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

El juego cuenta con 12 copas, 48 ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras, así como 4 modos de juego: Vuelta al Mundo, Torneo, Resistencia y el nuevo Playground.

En palabras de Sandro Manfredini, Director de Negocio de Aquiris:

Estamos sorprendidos por el feedback de los jugadores y la prensa, hemos trabajado muy duro para ofrecer más funcionalidades y contenido en este lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One. Creemos que Horizon Chase Turbo se está convirtiendo en ese juego esencial para jugar en casa con tu familia y amigos.