Bandai Namco ha estrenado dos nuevos gameplays de Ace Combat 7: Skies Unknown con nada menos que dos misiones del juego. En concreto, se tratan de las Misiones 06 y 07.

Misión: volar y destruir

La Misión 06: Long Day se sitúa en una región desértica donde atacaremos a una base se Erusean. Los misiles F/A-18F Super Hornet y QAAM (aire a aire) se eligen con una rotación de 360 grados mostrando el avión antes del despegue.

La conversación entre tu equipo y los AWACs son antagónicas ya que son prisioneros obligados a entrar en servicio. El jugador en la cabina también pasa mucho tiempo cerca del suelo, incluyendo varios impactos muy cercanos.

El tiempo también será un factor en contra

Por otro lado, durante la sesión informativa de la Misión 07: First Contact el intérprete te recordará lo prescindible que eres como convicto. En esta misión, el jugador ayudará a los aliados a retirarse destruyendo el radar enemigo y el fuego anti-aéreo en un valle muy montañoso.

Para esta misión se elige el icónico F-22A Raptor junto con los misiles QAAM de nuevo. El tiempo está muy nublado además de haber enormes pilares de tierra, todo influenciando en que sea más fácil chocar.

Las nubes dificultaran la visión ya sea desde la cabina del piloto como en tercera persona, con leves gotas de agua, ya que la cámara de misiles tiene mucha más energía, especialmente una vez que se establece el contacto.

A mitad de misión aparece una escena donde los drones amenazan la misión y una tormenta eléctrica puede alterar la interfaz de usuario si te alcanzan.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará a la venta el 18 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, con soporte para realidad virtual. También contará con una edición coleccionista, y si lo reservas antes podrás conseguir una entrega anterior remasterizada.

[aawp box='B01N5XG1SW']

Fuente.