Mini Motorways ha anunciado que este mismo mes tendremos el nuevo DLC "Puente a Busán", concretamente el 8 de marzo de 2023.

El simulador de gestión de tráfico de estrategia minimalista con más de cuatro millones de jugadores del desarrollador Dinosaur Polo Club, nos llevará hasta la costa con esta última actualización cuyo tráiler y detalles podéis ver a continuación:

Acerca de Mini Motorways y su DLC "Puente a Busán"

Esta actualización de contenido gratuita también ofrecerá nuevos desafíos diarios, desafíos semanales y desafíos de ciudad dedicados para todos los mapas en las plataformas actuales, incluidas Apple Arcade, Nintendo Switch, así como PC y Mac a través de Steam, entre otras correcciones de errores.

Mini Motorways nos permite construir las carreteras de ciudades icónicas de todo el mundo, como Tokio, Dubái, Río de Janeiro y Los Ángeles. Adaptaremos las estrategias de construcción a los mapas generados por procedimientos en constante cambio y construiremos una metrópolis bulliciosa.

En el juego tendremos que conectar los hogares a los puntos de acceso para garantizar que las masas puedan ir y venir con facilidad, así como utilizar mejoras como semáforos, rotondas y túneles para satisfacer las demandas de una red de tráfico en constante expansión y competir en desafíos diarios y semanales para obtener una puntuación alta en las tablas de clasificación de la comunidad con estilo de histograma.

Valorando la accesibilidad, Dinosaur Polo Club también ha incluido opciones preferidas de construcción y color del mapa para una visibilidad óptima, así como una mejor compatibilidad con el controlador.