Minesweeper Genius es todo un reto a la mente y a la vez un moderno juego de lógica.

Desarrollado por la misma Mgaia Studio y publicado por Blowfish Studios, el título ya se encuentra disponible para PS4 para traernos horas y horas de diversión.

Solo lo más cerebritos podrán superar sus 130 niveles de retos

Recorre más de 130 niveles, mueve a tu Aristóteles clonado de una casilla a otra, plantando banderas para mostrar dónde pueden estar las minas y usando fichas especiales para moverse por los niveles. Pero ten cuidado al moverte, no sea que Aristóteles golpee a los smithereens.

Además el juego contará con un desafío adicional que supone más de 55 fases extras, más difíciles y exigentes. Pero por si eso fuera poco, podrás personalizar el nivel de los retos en el modo personalizado, donde podrás ajustar varios parámetros para hacer más o menos desafiantes los niveles, todo a tu gusto, ni en el buscaminas lo pintaban mejor.

Como dijo Aristóteles, la inteligencia consiste no sólo en el conocimiento

En Minesweeper Genius, los extraterrestres han robado el ADN de Aristóteles y lo clonaron para realizar experimentos en laboratorios llenos de minas terrestres explosivas. Dependerá de los jugadores barrer el camino de minas para superar cada nivel, controlando al mismísimo Aristóteles de una casilla a otra.

Tendrás que hacer el camino hasta la ansiada salida evitando peligros subterráneosLos números en cada fila y columna indican cuántas minas están cerca, haciendo que los jugadores trabajen en el lugar donde se encuentran sin cometer un error fatal.

El desafío de Aristóteles se complica cuando entran en juego fichas especiales, introduciendo nuevos obstáculos que alteran o restringen tus movimientos alrededor de los laboratorios alienígenas. Utiliza banderas para hacer un seguimiento de los peligros ocultos y disfruta de su relajante música mientras te centras en las soluciones.

Minesweeper Genius ya está disponible para PS4, recordad que lo podéis adquirir en PS Store a un precio recomendado de 5.99€, entre los idiomas que dan soporte al juego se encuentra el español. ¿Tenéis lo que hace falta para superar el reto de Aristóteles?