El equipo de Mojang quiere elevar la temperatura en este (no muy frío) invierno, y para ello ha lanzado el nuevo DLC de Minecraft Dungeons: Las llamas del Inframundo.

Un DLC que trae nuevas misiones, artefactos, armas, equipamientos y mucho más, y que se puede adquirir por separado o disfrutarlo como parte del Pase de Temporada.

Las Llamas del Inframundo llegan a Minecraft Dungeons

Junto al DLC, el estudio también ha publicado una actualización gratuita para todos los jugadores, que incluye las nuevas misiones llamadas Cacerías de antiguos y un nuevo comerciante Piglin.

En el Blog de desarrollo de Minecraft Dungeons el director del juego Måns Olson analiza cómo la nueva función de Ancient Hunts y los cambios que se realizarán en Apocalypse Plus afectarán la experiencia del final del juego.

A partir de la actualización de Nether, habrá dos sistemas entrelazados que desempeñarán un papel en el final del juego:

  • Ancient Hunts: una nueva función disponible para todos los jugadores.
  • Apocalypse Plus: que ha sido rediseñado para una mejor experiencia general.

Ancient Hunts es una característica completamente nueva que se desbloquea para los que han alcanzado dificultades suficientemente altas (comenzando en Default V). Al jugar Ancient Hunts, obtenemos acceso a nuevas recompensas en forma de Gilded Gear.

Se trata de una forma de juego muy rejugable, con secretos interesantes y recompensas raras, que ampliará la economía de artículos y esperaldas y permitirá dar salida a aquellos que tienen exceso de recursos.

Micrecraft Dungeons ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One.