El catálogo de PlayStation VR está lleno de curiosidades, a veces son juegos de calidad y larga duración, pero también encontramos experiencias muy curiosas, títulos que no se pueden considerar juegos en sí pero que pueden resultar la mar de divertidos en una tarde con la familia o los amigos.

Es el caso de Richie's Plank Experience, una locura totalmente contraindicada para aquellos que sufren vértigo. ¿Su propuesta? Caminar por un tablón a decenas de metros de altura. 

Podéis ver el juego en movimiento en el siguiente tráiler:

Richie's Plank Experience, ¿quién dijo miedo?

La idea es sencilla... Estás en un tablón, a 80 pisos de altura. Rodillas temblorosas, palmas sudorosas. ¿Te atreves a llegar hasta el final? Richie's Plank te permite experimentar la emoción de hacer lo imposible.

El juego propone una experiencia corta pero intensa, para entretener a tus amigos o familiares... o hacerles pasar un mal rato. ¿Les avisarás de lo que les esperas o mejor que sea una sorpresa?

Además el juego tiene varias modalidades, como competir contrarreloj, adquirir estrellas doradas mientras caminamos sobre el tablón, incluso apagar incendios y salvar la ciudad o escribir en el cielo.

El juego requiere PlayStation VR y la cámara, además soporta los PlayStation Move, si bien estos no son obligatorios.