Microsoft ha anunciado hoy el nuevo Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, que presenta un brillo azul surrealista que cambia de color y que hay que ver para creer.

¿Qué mejor que acompañar tu verano de un azul que además cobra vida en tus manos?

Así es el mando Xbox – Aqua Shift Special Edition

Aqua shift presenta un brillo azul surrealista que cambia de color que necesitas ver para creer. Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro controlador, sentirás que Aqua Shift cobra vida en tus manos. Inspirados por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas, seguro que esta belleza mística agregará esa magia que tu colección de mandos necesita.

Tomaremos el control con la nueva cruceta híbrida y el agarre texturizado en la parte trasera, gatillos y botones RB/LB. Emparejaremos y cambiaremos fácilmente entre dispositivos (Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10, teléfonos móviles y tabletas) y capturaremos y compartiremos contenido de forma sencilla con el botón dedicado Compartir.

Aqua shift es el primer controlador Xbox Series X | S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera asegura que nos mantengamos conectado al juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas.

El Mando inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 31 de agosto, y ya puedes reservarlo en la Microsoft Store.