Sí amigos y amigas, habéis leído bien, mañana mismo, 18 de marzo a las 22:00 (hora de España) aquellos que tengan suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en PC Windows 10.

Se trata del servicio de suscripción propio de Electronic Arts, que incluye un gran catálogo de joyas de una compañía que cuenta bajo su ala con estudios tan importantes como DICE, Criterion, EA Sports o Bioware.

¿Cómo disfrutar de todo esto? En el siguiente vídeo lo explican muy bien:

EA Play se sumará al servicio Xbox Game Pass

Tal y como se explica en el post oficial, para comenzar con su membresía EA Play en PC, simplemente tenéis que descargar la aplicación EA Desktop, la plataforma para PC de próxima generación de EA que se encuentra actualmente en versión beta abierta, e inicie sesión en su Cuenta EA o cree una nueva.

Gracias a ello podréis acceder a más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y Los Sims.

Además, disfrutaréis de recompensas mensuales para varios de esos títulos. En marzo tenemos paquetes Gold Team Fantasy MUT y un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y más.

Y a partir del primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, los miembros pueden jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Dominaremos el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje, sintiendo la adrenalina de las peleas de perros espaciales multijugador en primera persona junto a nuestro escuadrón y nos prepararemos para una emocionante historia de Star Wars.

Por si fuera poco, disfrutaremos de desafíos y recompensas in-game exclusivos, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).

Y no nos olvidamos del acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los títulos más importantes como FIFA 21.