Xbox ha anunciado una rebaja por tiempo limitado en el precio de la consola totalmente digital Xbox Series S, ahora disponible por 249,99 €.

Aquellos que quieran disfrutar de la nueva generación de videojuegos pueden hacerlo estas Navidades gracias a esta oferta, que comenzó ayer lunes 12 de diciembre, y estará disponible hasta el sábado 24 de diciembre.

Estas son las características de Xbox Series S

Con Xbox Series S podremos cambiar rápidamente de un juego a otro gracias a Quick Resume y a los reducidos tiempos de carga y llevar las noches de juego en familia a un nuevo nivel de diversión con títulos como Forza Horizon 5 y Minecraft, entre muchos otros.

La consola está lista para la acción. La velocidad y el rendimiento de última generación se traducen en tiempos de carga significativamente reducidos e impresionantes efectos visuales de hasta 120 FPS para disfrutar de un título de lanzamiento desde el primer día o de los cientos disponibles en la biblioteca de Xbox Game Pass (la suscripción se vende por separado).

Además la consola ofrece retrocompatibilidad. ¿No quieres despedirte de esos juegos clásicos que tanto disfrutasteis en familia? Con Xbox Series S, no tendrás que hacerlo.

Prepárate para tiempos de carga más rápidos, resoluciones más altas y velocidades de fotogramas más estables en miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.

Más tiempo para jugar, menos esperas. Con Quick Resume, puedes cambiar rápidamente entre varios títulos diferentes y reanudar al instante desde donde lo dejaste.

Sin duda una gran oportunidad de dar el salto a la nueva generación de la forma más económica posible, con una consola que pasa a costar la mitad de lo que vale Xbox Series X y más de la mitad de Playstation 5, que recordemos aumentó su precio hasta los 549,99 euros.

Si a Xbox Series S le sumáis el Game Pass pasaréis unas navidades muy blancas... y muy divertidas.