Dicen que en la variedad está el gusto, y Microsoft siempre quiere que tengamos múltiples opciones para poder disfrutar de sus videojuegos en Xbox. Prueba de ello es que ha presentado hoy en Xbox Wire dos nuevos mandos inalámbricos de Xbox: Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition.

Después de disfrutar de los modelos Azul eléctrico (Shock Blue) y Rojo latido (Pulse Red), ahora nos llega el Electric Volt en un llamativo color amarillo, así como un nuevo mando de camuflaje, primero para el mando Xbox Series, y que presenta unos intensos rojos, grises y negros.

Así son los nuevos mandos para Xbox Series

Ambos mandos incluyen materiales reciclados posconsumo como parte del compromiso de Microsoft por ser más sostenibles en todo el ciclo de vida de los productos Xbox, y sus diseños llegarán a la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de abril.

Electric Volt se basa en el mismo tema de color llamativo de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior con una resina amarilla de alta energía que aún no se ve en el hardware de Xbox.

La carcasa superior amarilla de alta visibilidad golpea con fuerza contra el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún más dimensión al diseño. El agarre texturizado en los parachoques, los gatillos y la carcasa trasera ayudan a proporcionar un mayor control en cada sesión de juego.

El nuevo controlador inalámbrico Xbox - Electric Volt estará disponible por 59,99 € a partir del 27 de abril en la mayoría de los mercados de Xbox en todo el mundo y se puede comprar en minoristas selectos, incluida Microsoft Store.

El controlador inalámbrico Xbox: Daystrike Camo Special Edition es la tercera entrega de la serie Camo, después de los controladores Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition, y el primero en la última generación de controladores Xbox.

Con una paleta de rojos profundos, combinada con gris y negro, Daystrike Camo aporta un ambiente urbano a tu juego. También incluye características estándar de los nuevos controladores inalámbricos Xbox, como el botón Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos.

Por primera vez, la Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en toda la superficie superior de los parachoques para mantener tu agarre fijo y en el objetivo. El controlador inalámbrico Xbox - Daystrike Camo Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 4 de mayo.

Y si esto fuera poco, la Xbox Gear Shop ha elegido estos dos nuevos mandos como inspiración para crear nueva colección de ropa, que estará disponible en tallas unisex en Xbox Gear Shop a partir del 21 de abril.