Desde el pasado mes de abril, Microsoft quiso volcarse con la lucha contra la COVID-19, y entre sus múltiples iniciativas una de ellas fue la posibilidad de que los usuarios cediesen sus puntos de Microsoft Rewards a la Fundación CDC de las Naciones Unidas y GlobalGiving.

Desde ayer y hasta final de año, la compañía de Bill Gates ha anunciado que igualará todas esas donaciones para que la Organización Mundial de la Salud cuente con más apoyo y ayuda.

Microsoft anima a donar a los fans e igualará las donaciones para la lucha contra la COVID-19

Desde ayer y hasta mañana 31 de diciembre, los jugadores de Xbox de EE. UU. que donen sus Microsoft Rewards para el esfuerzo de contener y eliminar el COVID-19 tendrán sus donaciones igualadas por la compañía de Redmond.

Unas donaciones que desde abril se han ido ofreciendo para ayudar a la lucha contra el coronavirus, logrando "cientos de miles de dólares" a la organización.

La cuenta de Twitter de la Fundación de las Naciones Unidas anunció esta medida que desde aquí aplaudimos fuerte:

Jugadores de Xbox de EE. UU., entren al juego y peleen contra el COVID-19. Ahora hasta fin de año, Microsoft Rewards igualará todas las donaciones de puntos al Fondo COVID-19 para WHO (Organización Mundial de la Salud)".

Estos puntos de recompensa (Microsft Rewards) se pueden obtener realizando distintas actividades en Xbox, jugando, obteniendo logros o disfrutando del Game Pass. Por cada 1000 puntos donados, Microsoft se compromete a donar 1 dólar real a la organización benéfica.

Para ello tendréis que registraros, y podéis hacerlo en este enlace.

Fuente