Tras una larga espera, los aspirantes a piloto de la comunidad de Xbox Series X y Series S, finalmente pueden dar la bienvenida a Microsoft Flight Simulator.

Tal y como cabría esperar, el juego se ha diseñado para aprovechar la potencia de ambas consolas y permitir que se mantenga el realismo, precisión y autenticidad de vuelo que tanto se han aclamado en esta entrega.

El cielo es tuyo

Tras llegar a PC el año pasado, Microsoft Flight Simulator llega a la generación más potente de Microsoft para ser disfrutado por pilotos experimentados y nóveles gracias a ser la entrega más accesible hasta la fecha y que incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más para que puedas surcar los cielos.

Además, el juego va ampliándose constantemente gracias a contenido con las World Updates gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos hasta la fecha, con muchas más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aeronaves realistas. 

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator está disponible en las plataformas antes mencionadas y PC. Cabe destacar que en ambos casos el juego puede disfrutarse como parte de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate.