Tiny Combat Arena, el juego de combate de aviones de Microprose, podrá probarse este mismo mes, pues llegará a Early Access en Steam el 22 de febrero.

Tiny Combat Arena es un simulador de vuelo de combate que tiene como objetivo lograr el equilibrio perfecto entre un simulador y una experiencia de combate aéreo accesible y personalizable. Todo ejecutado con un aspecto estilizado que representa un conflicto ficticio de la era de la Guerra Fría.

Podéis ver el tráiler de su anuncio aquí:

Acerca de Tiny Combat Arena, que prepara su Early Access

Tiny Combat Arena es el trabajo de un solo desarrollador que es muy activo y abierto sobre su proceso de desarrollo. Esta versión de Acceso Anticipado es una invitación a todos los fans a seguir y contribuir al proyecto.

Los detalles sobre las tareas y las prioridades incluso se han compartido en Trello y también se publican actualizaciones constantes en Twitter. Después del lanzamiento de Early Access, los fans pueden esperar un flujo constante de actualizaciones.

El juego ofrece una arena de combate o la posibilidad de crear nuestros propios escenarios y participar en una gran guerra con objetivos y ejércitos amigos para apoyar.

El juego apuesta por el apoyo aéreo cercano, la diversión de volar y las peleas intensas, con elementos de simulación sin descuidar su accesibilidad.

También tendremos que armar nuestro Harrier (el primer avión disponible), con misiles, cañones, bombas, eligiendo cargas específicas para cada misión. Su modo Arena nos permitirá elegir objetivos, identificar amenazas y elegir qué unidades apoyar y dónde marcar la diferencia.

El título se apoyará en una base de datos presente no solo para brindarnos estadísticas detalladas sobre vehículos, aeronaves y armas, sino también para brindar orientación sobre cómo abordar diferentes situaciones tácticas.

Tiny Combat Arena llegará a Early Access en Steam el 22 de febrero.