MicroProse ha anunciado que Regiments, su nuevo RTS basado en la Guerra Fría, tiene una prueba abierta disponible en Steam para que todos la prueben.

También hay un nuevo tráiler que presenta Operation Firebird, el modo principal disponible en la prueba de juego. Lo podéis ver a continuación:

Regiments nos dejará probar Operation Firebird

La prueba de juego se centra en el nuevo modo de juego "Operaciones", donde lideraremos a un regimiento durante días de duros combates en varios mapas, tomando decisiones difíciles y experimentando todo el peso de sus consecuencias.

Las operaciones presentan un alto nivel de persistencia. Se registran todas las pérdidas, los pelotones desplegados conservan sus posiciones, los obstáculos de ingeniería permanecen donde fueron emplazados. Incluso los restos de naufragios y el terreno lleno de cicatrices permanecen entre batallas en el mismo mapa.

Cada fase del combate avanza la hora del día; eventualmente, tendremos que luchar de noche, confiando en equipos de visión nocturna o rondas de artillería de iluminación.

Entre y durante las batallas, debemos vigilar cuidadosamente nuestro recurso principal: los puntos operativos. Se obtienen por completar ciertos objetivos y tienen una amplia gama de usos. Se pueden utilizar para reponer las pérdidas en las empresas agotadas, para solicitar más suministros o soporte de ingeniería, solicitar nuevas Fuerzas de Tarea o actualizar las existentes con mejores equipos.

El enemigo no se quedará de brazos cruzados y contraatacará ferozmente sus ganancias ganadas con tanto esfuerzo. El sistema de Eventos representa una amplia variedad de eventos de guerra.

Cada fase tendrá un solo evento. Algunos son beneficiosos, como apoyo aéreo adicional o un grupo de batalla aliado. Algunas son negativas: los suministros no le llegan a tiempo o un bloqueador electrónico enemigo que interfiere con las comunicaciones y los radares.

Es 1989 y las llamas de una Nueva Guerra están estallando. Miles de millas cuadradas de paisaje alemán se convertirán en un escenario para batallas radicales entre lo mejor que la OTAN y el Pacto de Varsovia tienen para ofrecer.

Regiments llegará a PC en 2022 y ya lo puedes añadir a tu lista de deseos en Steam.