Todos los amantes del RPG que les gusta limpiar enormes pulls de enemigos haciendo flotar algunos números y mucha sangre, ha disfrutado del clásico del género, Diablo II, lanzado en el año 2000.

Es cierto que hoy día con el avance de las tecnologías, los gráficos son mucho mejores y hay una gran variedad de juegos de ese estilo, por lo que muchos jóvenes no han tenido la oportunidad de jugar este juego de antaño debido a que sus gráficos no llaman la atención.

Eso se ha acabado chic@s, Blizzard nos trae este regalo, Diablo II Resurrected, nuevos gráficos 3D, algunas nuevas comodidades en las mecánicas, y algunas sorpresas aún no reveladas. Eso sí, el juego no será muy diferente al Diablo II del 2000.

Qué clases veremos en Diablo II Resurrected?

Tendremos disponibles todas las clases de Diablo II y su expansión "Lord of Destruction" lo cual se aplica también para el contenido, pues no se han eliminado misiones ni objetos.

Recordemos la lista de personajes un momento:

  • Amazona
  • Asesina
  • Bárbaro
  • Druida
  • Necromancer
  • Paladín
  • Hechicera

De seguro se preguntarán, bueno, si todas los personajes, misiones y objetos son los mismos... ¿Qué cambios hay? Pues sí, ¡gráficos! También veremos mejoras en el sonido (sólo en el sonido ambiente) ya que se pretende mantener los sonidos clásicos de juego original, en lo personal, lo encuentro estupendo.

No quería otro remake, quería Diablo II y aquí está, disponible a las exigencias de las nuevas generaciones.

Con esta nueva entrega de Diablo II Resurrected, Blizzard nos regala un clásico, mejorado pero sin perder su escencia, es solo un plan de rescate a uno de los mejores RPG de su tiempo.

Aunque constantemente he estado hablando de Diablo II Resurrected como un regalo, realmente no lo es del todo, ya que el juego costará unos $39.99 en PC. De un modo u otro, algo de este calibre, siempre vale la pena.