PQube y el desarrollador singapurense The Gentlebros han lanzado hoy mismo Cat Quest II para PC en Steam, y nosotros, como es lógico, hemos recibido esta noticia con un largo ronroneo.

El título, secuela del galardonado Cat Quest, nos ofrece una historia nueva en una aventura donde hasta dos jugadores podrán descubrir el verdadero significado de “pelear como perros y gatos”.

El título llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este otoño, pero si tienes PC y Steam ya puedes disfrutarlo, y aquí tienes su tráiler de lanzamiento:

Estas son las novedades que trae Cat Quest II

Cat Quest II es un juego de rol de acción de mundo abierto en el que juegas como un gato y un perro. Tendremos que explorar un mundo masivo lleno de monstruos, mazmorras y misiones, mientras nos esforzamos por devolver la paz a los reinos en tiempos de guerra, con un botín que encontrar y poderosos hechizos para aprender y utilizar a nuestro favor.

Las tres novedades más importantes de Cat Quest II se resumen en los siguientes tres puntos:

  • Un nuevo reino para explorar: Grandes desiertos, imponentes rocas y praderas rojizas: el Imperio Lupus es tan hermoso, único y lleno de misiones como su tierra felina vecina. Aventúrate por este reino a cuadros, únete a nuevos aliados y ayuda a liberarlo de su emperador enloquecido: ¡Wolfen!

  • Mewltiplayer: Una de las características más solicitadas después del éxito de Cat Quest y perfecta para amigos, familias, parejas y todos los demás. Disfrutaremos de su cooperativo local opcional de 2 jugadores como un par de héroes poco comunes y nos uniremos a los furces.

  • Nuevas armas, hechizos y más: ¿Qué sería una aventura sin un dulce botín? Cat Quest II ofrece aún más diversidad al agregar nuevos tipos de armas, como varitas a distancia, y hechizos, así como habilidades pasivas en piezas de armadura que encuentres y actualices durante tus misiones.

Cat Quest II ya está disponible en PC a través de Steam y llegará este otoño a PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Estar muy atentos a nuestras redes sociales porque pronto veréis algo relacionado con este juego que os hará soltar un largo maullido.