Cuando analizamos Metro Exodus, aunque no lo reflejamos explícitamente en el análisis, es cierto que a la hora de matar a un enemigo por la espalda, por ejemplo, al apretar el botón correspondiente, se producía una especie de retraso entre el momento de la pulsación y la respuesta en pantalla.

Esto es algo que ocurre en diversas ocasiones, pero no siempre. A veces sucede de manera claramente notoria y otras veces apenas se aprecia. Al igual que este error existen otros ya reflejados en el análisis que publicamos hace pocos días.

Solucionando los errores

4A Games acaba de informar sobre el lanzamiento de un parche que corrige éste y otros errores que encontramos a lo largo de la partida. Según comentan en su página web, han estado escuchando a los jugadores, tomando nota, y ahora están trabajando en esta actualización para videoconsolas.

De hecho indican que lanzarán un parche más pequeño en breve y otro más grande un poco más adelante, donde se recogerán todas las mejoras necesarias para la mejora del título.

Esperamos recibir lo antes posible el lanzamiento de esta actualización que quiere solucionar los problemas de latencia y otras situaciones extrañas. De todas formas, estamos ante la mejor entrega de la saga Metro que centra todos sus esfuerzos en ofrecernos un alto componente narrativo.