Ahora que la tormenta de zombis y corazones está por terminar, es hora de que nos centremos y preparemos para lo gordo. El apocalípsis ruso no está hecho para que todo el mundo sobreviva a él, pero por suerte, los chicos de Deep Silver y A4 Games nos mandan hoy un nuevo vídeo sobre Metro: Exodus.

Si en el pasado ya pudimos ver que tal nos podremos defender con la clase de rifles, ahora nos llega la clase de pistolas. Un recopilatorio en vídeo de los juguetitos con los que podremos abatir toda clase de seres mutantes que inundan las calles de Moscú.

Prepárate para repartir plomo con la Bastard y el Revólver

Bastard

¿Tienes un trozo de tubería, un cubo abollado, un yunque oxidado y unas tenazas? Perfecto, en un par de días podrías estar repartiendo plomo con una pistola Bastard. Esta popular herramienta entre los residentes del metro de Moscú, ha pasado de ser la pesadilla de los armeros a un arma semiautomática gracias a Tokarev.

¿Seguirá encasquillándose? Sí, pero el número de balas que puede escupir antes de fallar es suficiente para acabar con casi cualquier oponente.

Revolver

Esta arma clásica, fabricada originalmente en el metro, donde escaseaba la munición y la velocidad de recarga no suponía un problema, tiene suficiente poder de detención como para matar a un mutante en el acto si se hace un buen disparo.

El Revolver se inspira en el Nagant e incorpora un mecanismo de recarga accionada por gas. Se le pueden colocar supresores y otras modificaciones, como culatas de carabina y una amplia variedad de miras.

Metro: Exodus llegará el próximo 15 de marzo para PS4 y Xbox One, será la tercera entrega de esta popular saga basada en las novelas Metro 2033, 2034 y 2035 que se hicieron famosas gracias al éxito del juego.

[aawp box='B07MVRMW8S']