Del mismo modo que pasará con el lanzamiento occidental de Metal Max Xeno: Reborn, la fecha de llegada de este título se suma a la de otros muchos que han visto como sus planes de lanzamiento en el mes de marzo se iban como azucarillos en un café bien caliente.

Es por ello que el finalmente el público asiático podrá disfrutar de este remake el próximo 9 de julio, varios meses después de lo prometido, por lo que seguiremos aún más tiempo sin fecha de llegada occidental.

Metal Max Xeno: Reborn también se retrasa

Eso sí, a la hora de asegurar los motivos de este retraso, los desarrolladores han comentado que se debe a que ya están en la última fase de desarrollo pero que necesitan más tiempo para pulir y mejorar ciertos apartados.

Este título no es una nueva entrega sino que es un remake del Metal Max Xeno original que debutó en 2018 para PS4 y PS Vita. El mayor cambio es que su estilo gráfico se ha modificado y esta vez tendrá un estilo realista para los entornos, mientras que los personajes permanecen en su versión animada creada por Oda Non.

Pero no solo habrá un cambio en los gráficos (o en parte de ellos), sino que también habrá nuevos elementos de juego incluyendo la opción de reclutar al perrito Pochi para que luche con nosotros.