Funcom ha anunciado que el shooter rítmico Metal: Hellsinger VR se ha lanzado en Meta Quest, y además llegará a PSVR2 y Steam a partir del 3 de octubre.

Metal: Hellsinger VR ofrecerá a los amantes de la realidad virtual una experiencia única cazando demonios. Adaptado por Lab42, Metal: Hellsinger VR incluye todo el contenido original del juego base, además de los tres DLC: Sueño de la bestia, Purgatorio y Pack de éxitos esenciales.

Abraza los fuegos infernales y lánzate de cabeza al infierno con este nuevo tráiler:

Metal: Hellsinger VR ya está aquí, primero en Meta Quest

Originalmente desarrollado por el estudio The Outsiders, en Funcom, el título ha atraído ya a más de 3.3 millones de jugadores desde su lanzamiento, y presume de una calificación abrumadoramente positiva en Steam.

Con el lanzamiento en VR, podremos liberar a nuestro demonio interior y experimentar las fuerzas del cielo y el infierno en la palma de nuestra mano.

Disfrutaremos de una jugabilidad completa en VR con una amplia gama de armamento, incluyendo las pistolas gemelas demoníacas, una ballesta explosiva, una elocuente calavera llamada Paz y una espada embrujada.

  • El DLC Sueño de la Bestia, ofrecido como bonus por reservar la versión de PSVR2, incluye al legendario elenco de cantantes Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Will Ramos (Lorna Shore), junto con nuevos atuendos y poderosas armas que mejorarán la jugabilidad.
  • El DLC Purgatorio te permite hacer headbang al ritmo de tres nuevas canciones, y disfrutar del nuevo arco. El DLC Pack de éxitos esenciales contiene canciones licenciadas de grupos icónicos como Muse, Gorillaz, Depeche Mode y más.

Nos adentraremos en el intenso gameplay, combinando disparos, esquivas y eliminaciones de demonios al ritmo de la galardonada banda sonora original interpretada por gigantes del metal, como Serj Tankian (System of a Down), Matt Heafy (Trivium) y Aliisa White-Gluz (Arch Enemy) mientras luchas a través del infierno para enfrentarte al Juez Rojo y reclamar tu voz.

Metal: Hellsinger VR ya está disponible en Meta Quest por 29,99 € y se lanzará en PSVR2 y Steam el 3 de octubre.