Si juntamos un juego musical en el que tienes que llevar el ritmo con un shooter como DOOM probablemente nos saldría un juego muy parecido a este, Metal: Hellsinger.

Un título que ha sido presentado por Funcom, desarrollado por The Outsiders y que cuenta con un tráiler para que os hagáis una idea de lo que ofrece. Que suene la música:

Así es Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger se ambienta en el infierno y tendremos que abrirnos paso matando demonios al mismo ritmo que la música metal, para así aumentar el daño que hacemos y también el volumen y la intensidad de dicha música.

El juego nos premiara de este modo si conseguimos acabar con los demonios a la par que suena los instrumentos.

Este cóctel explosivo llega de la mano del estudio de The Outsiders, fundado por dos de los creadores de Battlefield, y de David Goldfarb, director de Payday 2 y diseñador jefe de Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2.

Las canciones vendrán de la mano de personalidades de la escena del metal como Matt Heafy de Trivium o Alissa White-Gluz de Arch Enemy.

Somos "The unknown" y tendremos que abrirnos paso por el infierno para acabar con el soberano del infierno. Troy Baker, voz conocida en el mundo de los videojuegos (The Last of Us 2, Uncharted 4), será el narrador de nuestra aventura a la par que una importante arma en la historia.

Entre las armas que hemos podido ver en el gameplay se encuentra: una hoja-calavera que invocará rayos, escopetas y revólveres, pero esperamos ver todo un arsenal en el juego definitivo.

El juego saldrá en PC, PS4 y Xbox One, además de las consolas next-gen, es decir PS5 y Xbox Series X y para su fecha de salida tendremos que esperar hasta el año que viene, lo podremos jugar en 2021.