Arnold Schwarzenegger siempre vuelve, y es que Reef Entertainment está preparando una versión remasterizada de su penúltima aparición en videojuegos, Terminator: Resistance Enhanced. 

El juego ya fue anunciado el pasado mes de diciembre, y ahora sabemos que llegará a PS5 el próximo 30 de abril, y Meridiem Games nos lo traerá en físico incluyendo una Edición Coleccionista de impresión.

Acerca de Terminator: Resistance Enhanced

Volveremos a la acción con Jacob Rivers y experimentaremos su historia como héroe de la Resistencia una vez más, mientras disfrutamos de mayor velocidad en los fotogramas y fidelidad gráfica, tiempos de carga más rápidos y las nuevas características de hardware del DualSense.

Terminator: Resistance Enhanced también contendrá actualizaciones, así como el nuevo MODO INFILTRATOR que pone a los jugadores bajo la piel del icónico Infiltrator T-800.

Meridiem Games será la encargada de la distribución del juego en España, en una edición estándar y una espectacular Collector’s Edition que incluye el disco de juego físico, caja metálica, un libro de arte de tapa dura de la marca Dark Horse, 4 postales de los personajes en A6 y caja de coleccionista.

Estas son sus características clave:

  • Una versión totalmente actualizada del juego principal que incluye parches en la dificultad previamente lanzados para PC.
  • Nuevo MODO INFILTRATOR en el que podremos ponernos bajo la piel de una unidad T-800 e ir contra las fuerzas de resistencia.
  • Un DLC de pago con nuevo contenido también estará disponible en verano de 2021 para PS5.
  • Una gama de mejoras visuales que aprovechan el hardware de PS5, incluyendo resolución 4K ampliada y 60 fps, texturas con mayor resolución, iluminación mejorada y sombras dinámicas, postprocesamiento mejorado (anti-aliasing, floración y más), y efectos de partículas más detallados.

  • Una variedad de características nuevas para PS5, incluyendo las estadísticas de juego que se pueden consultar para ver el progreso del jugador en misiones y trofeos, sensibilidad en los disparadores del DualSense para las armas, y cambio de color en la barra de luz del mando para reflejar la salud del jugador.
  • Tiempos de carga 4 veces más rápidos de media.