Mercurysteam, el estudio madrileño conocido por títulos como Castlevania Lords of Shadows y Metroid: Samus Returns, sigue expandiendo el vasto mundo de Spacelords, su juego de disparos gratuito.

Y lo hace con una característica que lo hace más portable que nunca, haciéndolo compatible con la tecnología de NVIDIA GEFORCE NOW, abriendo la posibilidad de que los jugadores actuales y nuevos de STEAM disfruten del juego en PC, Mac, NVIDIA Shield, Chromebook o dispositivo Android.

Ya puedes disfrutar de Spacelords en NVIDIA GeForce Now... ¡gratis!

Spacelords ya está disponible para jugar en la tienda de GFORCE NOW GRATIS. ¡Así que no dudes en llevarte a tus personajes favoritos a donde vayas!

La última actualización de Spacelords llamada The Great Clash incluye un nuevo sistema de clasificación de gremios y eventos especiales como Aleph Overload en el que el planeta roto se llenará de energía explosiva inestable.

En Spacelords, un descubrimiento increíble en una de las lunas de Saturno lleva a una fuerza humana al Planeta Roto en los confines del Universo. Existe una fuente de energía llamada Aleph que otorga el máximo poder a quien la controla… Sin embargo, las fuerzas humanas se dividen en facciones y luchan entre ellas por el dominio sobre el Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta están atrapados en el fuego cruzado, pero un héroe emerge entre ellos y espera llevar a su pueblo a la libertad.

Utilizando medios nefastos y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec recluta a un grupo de trúhanes, forajidos y pistoleros a sueldo de las diversas facciones y los enfrenta contra aquellos que quieren destruir a su pueblo.

Spacelords es un shooter free to play que ofrece una campaña cooperativa a 4, donde podremos escoger a un Raider para liberar al planeta, pero también podemos cambiar de bando y convertirnos en The Antagonist para manejar a sus hordas invasoras.

Spacelords ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10, incluido el juego cruzado completo entre todas las plataformas.