Meg’s Monster, el simpático jrpg de estilo retro Odencat, llega a Occidente tras recibir críticas bastante positivas en su estreno en Japón.

El juego ya está disponible en PC, Nintendo Switch y Xbox One tras un desarrollo de 2 años en los que el estudio admite haberlo puesto todo en el asador para crear una aventura que se sienta especial y en la que, la barra de vida será la última de tus preocupaciones.

Acerca de Meg’s Monster

Bienvenido al Inframundo, una tierra de monstruos y mutantes que comen humanos para desayunar. De entre toda la fauna que puebla este lugar, hay un monstruo que no tiene el más mínimo interés en comer humanos y su nombre es Roy.

Un día, él y su mejor amiga Golan se encuentran con una pequeña niña perdida llamada Meg y descubren una aterradora verdad. En el momento en el que su miedo se desencadena, el cielo se tiñe de un sangriento rojo y la tierra comienza a temblar.

 

Así es, la pequeña niña tiene el poder para desencadenar el apocalipsis, y la única forma de evitarlo es ayudándola a encontrar a su madre para que pueda volver sana y salva a su hogar.

Meg's Monster está disponible a un precio que ronda los 15 euros, aunque hasta el 9 de marzo tienes un descuento del 10% con motivo de su estreno.

Si quieres darle un bocado antes de lanzarte a la aventura, la versión para PC (Steam) cuenta con una demo gratuita.