Hace un par de semanas que Capcom anunciaba la llegada de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection a las nuevas consolas con una propuesta interesante: una edición que incluye los cuatro juegos de Mega Man Zero junto con Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent.

Pero estos clásicos no es lo único que veremos. También habrá algunas novedades que subirán la apuesta para los fans del pequeño hombrecito azul y del género de plataforma de acción. Uno de ellos es un nuevo modo de juego de speed-run que se ha dejado ver en vídeo ahora.

Con Z Chaser podremos demostrar que somos los más rápidos del mundo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection incluirá el llamado modo Z Chaser, una nueva forma de jugar hecha para quienes quieren un reto contrarreloj. Además, también se ha confirmado que vendrá con una tabla de clasificación online para que el reto sea a nivel mundial.

Todo esto se muestra en el nuevo tráiler, que repasa los tres formas de jugar de este modo de juego:

  • Single Chaser – Las reglas son simples: ¡corre contra el reloj y completa cada etapa! Incluye cinco niveles de dificultad (B, A, S, Z, ZZ). ¡Corre por cada etapa para superar tu mejor tiempo! ¡Cada milisegundo cuenta! Hay 12 etapas en total. ¿Tienes lo que hay que tener para derrotar a tus rivales?
  • Double Chaser – ¡Enfréntate cara a cara con amigos en juego local en una consola!
  • World Record Chaser – ¡Descarga los mejores datos de repetición de jugadores de todo el mundo y desafía sus mejores tiempos! Mejora tu mejor tiempo mientras persigues a tus rivales. ¡Es tu decisión elegir cómo jugar!

Por desgracia, notamos la forma de juego que permite enfrentarnos a nuestros amigos de manera online. Es una característica que gusta mucho y que la mayoría de juegos tiene, así que esperamos que Capcom pueda implementarla para el lanzamiento del juego o habrá un claro déficit.

Sin embargo, noticias malas aparte, este modo Z Chaser añadirá mucha jugabilidad a la colección y dará un desafío adicional a aquellos que quieran demostrar que son los más rápidos del mundo. Con suerte, mantendrá a muchos jugadores enganchados por mucho tiempo.

Para disfrutar de todo esto y más tendremos que esperar hasta el 21 de enero de 2020, cuando Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Switch tanto en físico como en digital.