A finales de junio se anunció una colaboración entre Laced y Capcom para producir un vinilo con la banda sonora del bombardero azul llamado Mega Man X 1-8: The Collection, un chuche ideal para coleccionistas.

Las experiencias pequeñas en ambientes controlados son ideales para la tecnología de realidad virtual. Mientras las máquinas recreativas ya están viviendo sus últimos días en América y Europa. En Japón aún viven con una gran popularidad.

Mega Man VR, una experiencia ideal para probar

Lo interesante de las recreativas en Japón es que es posible encontrar de todo tipo con una amplia variedad de experiencias jugables. Ahora, Capcom hace lo suyo al aportar una emocionante máquina recreativa a la mezcla con Rockman VR: Aimed at the Virtual World o Mega Man VR: Targeted Virtual World!, dependiendo la traducción que se elija.

Esta recreativa dedicada a Mega Man, debutará en la Plaza Capcom en Ikebukuro, Tokio, el próximo 18 de julio, en Mega Man VR podremos usar una arma emulando el Mega Buster para derrotar los bots del Dr. Wily.

La recreativa de Mega Man VR cuenta con una área de realidad virtual dedicada al juego, misma que es el hogar de la máquina recreativa dedicada a Resident Evil o Biohazard como es conocida la franquicia en el país del Sol naciente.

Según la descripción de Mega Man VR que se puede leer en la página oficial de Capcom es la siguiente:

Un mundo pacifico de realidad virtual donde todos pasan un buen rato. Pero, ¡el Dr. Wily está planeando intervenirlo y hacerde del mundo de realidad virtual! Equipado con unas gafas de realidad virtual del Dr. Light, Mega Man se sumergirá en el mundo de realidad virtual y pondrá fin a los malvados planes del Dr. Wily.

Los detalles jugables son escasos, aunque el juego tiene las mismas características vistas en Mega Man 11, con todas las compilaciones de Legacy Collection, el inminente 20 aniversario de Battle Network, se agradece que surjan nuevas experiencias. Aunque sería genial que pudieran salir de Japón.

Fuente.