Capcom celebrará el 30 aniversario de Mega Man con un nuevo concierto que se llevará a cabo el próximo 8 de julio en la ciudad de Tokio, Japón.

Todos a bailar al compas de la musica en 8-bits de Mega Man

Para comenzar, Noriyuki Iwadare, compositor de varios títulos de la serie Ace Attorney (Nintendo 3DS) y Mega Man, será el responsable de todo el arreglo musical. Además, contará con la presencia del “Mega Man 30th Anniversary Special Band, una vídeo preparado para la ocasión, y un panel invitados especiales.

En cuanto al lugar, Nakano ZERO Dai Hall es el sitio escogido para este concierto especial, el cual incluirá los mejores éxitos desde la época de los 8-bits hasta los más recientes como Mega ManMega Man X, Mega Man Battle Network y muchos más. En adición a esto, se contempla el anuncio de nuevos proyectos relacionados con la serie.

Clásicos que sobrepasan el tiempo

Desde su salida en 1987 en la Nintendo Entertainment System, el bombardero azul y Capcom no han parado de darnos entregas llenas de acción que siguen siendo del agrado de todos sus fans que se han convertidos en clásicos, y estamos seguros de que este concierto quedará grabado en la memoria de todos sus seguidores.

Mega Man 30 Aniversario

Fuente

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD