El desarrollador danés Flashbulb Games (anteriormente Press Play) ha anunciado que ha formado equipo con el distribuidor (y desarrollador) Wired Productions para traer su plataformas de puzzles basado en la física, Max: The Curse of Brotherhood, a PlayStation 4 a finales de este año, tanto en edición digital como física.

Max: The Curse of Brotherhood es un exclusivo de Xbox One (Microsoft actualmente publica el título) que salió a la luz en diciembre de 2013. Después llego a Xbox 360 y PC en mayo de 2014, y ahora le toca el turno a PlayStation 4.

Para quienes no lo conozcan, este es un juego familiar cinemático de cuentos de hadas donde la narración escandinava se une a unas coloridas plataformas en 2.5D. El jugador toma el papel de Max, quien armado con solo un Rotulador Mágico, debe enfrentarse al mal en un mundo tan hostil como fantástico con el objetivo de salvar a su hermano pequeño Felix.

Max: The Curse of Brotherhood cuenta con notas muy positivas tanto de sus jugadores como de los críticos, por lo que será un juego a tener en cuenta si las plataformas y los puzzles son vuestro fuerte.

Puedes ver a continuación un tráiler que ha acompañado a esta noticia.

Fuente.