El reciente estreno del título de Bohemia Interactive, Vigor, parece haber tenido buena acogida entre la comunidad, y es que ya hay más de un millón de jugadores disfrutando de este juego.

Tras mostrarse en la pasada Gamescom de este año que finalizó hace escasos días, el juego ha cogido fuerza y ha conseguido convencer a propios y a extraños, dejándose llevar por un mundo en decadencia donde los recursos son vitales para la supervivencia.

Sobreviviendo en un mundo hostil

En un mundo devastado por la guerra, Noruega se ha convertido en el último bastión de la humanidad. Conocidos como Outlanders, deberemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar nuestra propia supervivencia.

Vigor se muestra como un juego en tercera persona, multijugador, shooter looter exclusivo de Xbox One, lleno de deasfíos diarios donde tendremos que competir por los recursos con el resto de jugadores que nos iremos encontrando por el camino.

En este mundo hostil podremos enfrentarnos contra otros jugadores o bien colaborar con ellos, lo que abre un abanico de posibilidades interesantes. Podremos construir nuestro propio refugio donde podremos elaborar mejoras o subir niveles.

Las claves de la supervivencia en Vigor

Si nos centramos en los puntos fuertes de Vigor, podemos resumirlos en los siguientes apartados:

  • Encuentros de 8 a 12 jugadores en una batalla por la supervivencia.
  • Búsqueda de botín y valiosos recursos y objetos.
  • Construcción de nuestro propio refugio y nuestro propio equipamiento.
  • Ambientado en una Noruera devastada por las consecuencias de una guerra.

Celebrando el éxito

Para conmemorar este logro, han anunciado el lanzamiento de la versión 1.0 del juego donde podemos echar un vistazo al puñado de novedades que trae este nuevo parche.

Nuevos servidores, nuevas localizaciones entre las que se encuentra el español y nuevas armas son algunos de los reclamos de esta nueva actualización.