La última entrega de la popular serie Warhammer: Vermintide 2 se lanzó en PC el pasado 8 de marzo y ha logrado un número de ventas realmente destacable que ha contentado a sus creadores, el estudio Fatshark.

El juego ha superado el medio millón de unidades vendidas apenas unos días después de su lanzamiento, unas cifras que el propio CEO del estudio, Martin Wahlund, no esperaba tan pronto.

Estamos orgullosos y felices porque los jugadores de todo el mundo hayan acogido Warhammer: Vermintide 2 en sus corazones. 500.000 juegos vendidos era un objetivo que teníamos, pero no en menos de una semana tras su lanzamiento.

 

Vermintide 2 llegará a PS4

Además de los más de medio millón de unidades vendidas, en estos días ya han sido 204 millones de minutos vistos en Twitch, 50 billones de enemigos derrotados y un 100% de desarrolladores orgullosos.

El juego ofrece acción cooperativa y se sitúa en el apocalíptico Fin de los Tiempos de la guerra Warhammer, que enfrenta a las razas contra las fuerzas del Caos. Además, el título ofrece 15 nuevos tipos de héroes, nuevos entornos, árboles de habilidad y un sistema de Escritura de Propiedades heroicas.

Warhammer: Vermintide 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One más adelante, y contará con una beta en consolas durante esta primavera.