rocket_league-3240107Hay juegos que consiguen un éxito que supera con mucho hasta las expectativas más optimistas, que no cuentan con todo el apoyo y el dinero de las grandes distribuidoras para publicitarse en periódicos de tirada nacional y en el prime-time televisivo pero que consiguen llegar a muchos jugadores gracias al boca a boca hasta ponerse de moda y convertirse en auténticos fenómenos de masas.

Uno de los ejemplos más evidentes de lo que hablo es el juego de Psyonix Rocket League, un juego con una propuesta tan disparatada como jugar al fútbol (y ahora al baloncesto gracias a su última expansión) golpeando una pelota gigante con vehículos de lo más extravagante en partidas multijugador.

Hoy el Twitter oficial de Psyonix ha anunciado que más de 14 millones de jugadores han probado Rocket League, y han aprovechado para dar las gracias a todos por el apoyo. Desde aquí queremos felicitar al estudio por tan magníficas cifras y os invitamos a darle una oportunidad al juego, uno de los más adictivos de los últimos años.