Ya tenemos con nosotros una nueva entrega del Bugle Now, el periódico que nos ofrece novedades sobre uno de los grandes juegos de salida de PS5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Después de una primera entrega el pasado martes con contenido variado, el diario se centra esta vez en los trajes del hombre arácnido, y es que de nuevo el título de Insomniac no andará corto de vestimentas para que nos balanceemos por las calles de Nueva York con mucho estilo.

Un vistazo a algunos trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Algunos de estos trajes que lucirá Miles Morales ya se los hemos visto lucir a Peter Parker, que por cierto se ha confirmado (otra vez) que no será controlable en ningún momento en esta nueva entrega.

Sin embargo hemos visto una novedad, el Crimson Cowl Suit, que presenta una curiosa capucha y que, tal y como reza el propio Daily Bugle: “Algunos lo llaman capucha, otros caperuza. En cualquier caso, no se había hecho nunca antes”.

A pesar de que luce fantástico, será difícil que compita con el atuendo que nos permite llevar encima a Spider-Cat, una de las sensaciones del título y que podremos conseguir superando una misión secundaria.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará sin retrasos el día 12 de noviembre, y lo podremos disfrutar en PS5 a partir del día 19 de noviembre en España. Lo decimos con seguridad, pues el juego ya entró en fase GOLD.