Ya se ha lanzado lanzó un nuevo video de Marvel’s Midnight Suns titulado “Bienvenidos a la Abadía”, donde veremos cómo es eso de vivir entre las leyendas.

En él exploraremos La Abadía, su propia base secreta mística, para descubrir poderosos elementos ocultos y secretos que los ayudarán en el conflicto contra Lilith y sus secuaces.

Podéis ver su nuevo tráiler a continuación:

Además, a principios de esta semana se ha lanzado el tercer corto de la precuela: “Hell On Wheels” que presenta a Robbie Reyes, un joven mecánico que está poseído por un espíritu de venganza, ¡lo que lo convierte en el Motorista fantasma!

Acerca de Marvel’s Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que nos enfrentaremos a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formamos equipo y convivimos con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Este RPG táctico de Firaxis nos quiere traer mayor inmersión dentro del universo Marvel, en esta ocasión podremos interactuar más a fondo con el resto de superhéroes y superheroínas, lo cual trae beneficios en combate y mejora las habilidades de los personajes.

Marvel’s Midnight Suns contará con personajes confirmados como Iron Man, Capitán América, Blade, Nico Minoru, Magik, Robbie Reyes, Ghost Rider y Wolverine.

De momento se ha confirmado que habrá un total de 13 héroes aliados que formarán parte de los universos de X-Men, Los Vengadores, Runaways y más, pero lo más curioso de todo es que vamos a tener la posibilidad de crear nuestro personaje protagonista llamado Hunter desde cero, mediante un sistema de personalización de personajes.

Así mismo, contaremos con diferentes habilidades que se aplican en combate mediante el uso de cartas, las cuales poseen unas características determinadas y que a su vez se pueden subir de nivel para potenciar sus efectos, o mejorar su uso.

Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para reservar y se lanzará a nivel mundial el 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.