2K y Marvel Entertainment han anunciado que Marvel's Midnight Suns se lanzará la próxima semana, el 11 de mayo de 2023, para Xbox One y PlayStation 4 solo en formato digital.

Además le acompañarán los cuatro DLC posteriores al lanzamiento disponibles para comprar y jugar en esa misma fecha. La versión para Nintendo Switch de Marvel's Midnight Suns ya no estará disponible, acorde a los planes actualizados.

El 11 de mayo también llegará el cuarto y último DLC posterior al lanzamiento de Marvel's Midnight Suns: Blood Storm, con Storm, que tendremos disponible para compra independiente o como parte del Pase de Temporada de Marvel’s Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria).

Échale un vistazo a un adelanto de Storm aquí:

Acerca de Marvel's Midnight Suns y su próximo DLC

Cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y añade tres nuevas misiones de historia, una nueva actualización para la Abadía, y una selección de nuevas apariencias y trajes para el héroe.

Generalmente considerada como una de las mutantes más poderosas del planeta, Storm, cuyo verdadero nombre es Ororo Munroe, quedó huérfana a una edad temprana y fue acogida por una sacerdotisa de la aldea mientras viajaba a la casa de su madre, en Kenia.

Cuando su aldea sufría durante una sequía, Ororo invocó la lluvia para intentar ayudar. Aunque su poder mutante de manipulación del clima tuvo consecuencias negativas en otras partes de la región, la gente del pueblo la adoró como a una diosa de la lluvia.

Años más tarde, cuando se difundió la noticia de su capacidad para controlar el clima, Charles Xavier reclutó a Ororo para formar parte de los X-Men, y adoptó el nombre de Storm. Posteriormente, lideró a los X-Men, usando sus habilidades mutantes para ayudar a personas de todo el mundo.

Mientras busca a un niño mutante en peligro de extinción en Nueva York con Wolverine, Storm se encuentra con Magik, quien la anima a unirse a los Midnight Suns en Blood Storm.

Marvel's Midnight Suns ya está disponible para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y lo tendremos en Xbox One y PS4 el 11 de mayo. Si queréis saber más del juego aquí tenéis nuestro completo análisis.