Arc System Works anuncia a Cíclope Fénix como el primer personaje descargable del año 1 de MARVEL Tokon: Fighting Souls.

Pero eso no es todo, pues la desarrolladora también nos presenta el opening (cinemática inicial) de su esperado juego de lucha cuatro contra cuatro.

Recordad que el juego se estrenará este 6 de agosto en PlayStation 5 y PC (Steam y la Epic Games Store), aunque su beta abierta tendrá lugar desde hoy 24 de julio al 26 de julio.

 

Acerca de MARVEL Tokon: Fighting Souls

Los héroes y villanos icónicos del universo Marvel darán el salto a la batalla en este título de lucha cuatro contra cuatro.

Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Doom, Storm, Ms. Marvel, Star-Lord y Ghost Rider (Robbie Reyes) han pasado por la mano de Arc System Works en sus diseños de personajes y estilos de juego para traernos un juego que ilusiona desde el primer momento.

Una banda sonora trepidante, una mecánica de juego intuitiva y gráficos espectaculares prometen mantenernos en vilo durante todas nuestras partidas.

Aunque esta no es la única promesa, ya que Arc System Works promete incorporar controles y mecánicas de juego fáciles de aprender y jugar, que a la vez ofrecen la profundidad y versatilidad necesarias para la competición de alto nivel.