La fiesta volverá a nuestras consolas con Mario Party Superstars, la próxima entrega de la saga party de Nintendo, que también tuvo su momento en el Direct de anoche.

Durante el evento pudimos descubrir tres nuevos tableros hasta ahora inéditos: Woody Woods, Horror Land y Yoshi's Tropical Island, cada uno con sus "sorpresas" y su ambientación única, con giros que podrán poner patas arriba el transcurso de la partida.

Podéis verlo aquí mismo:

Descubre las novedades de Mario Party Superstars

Como decimos, cada tablero tendrá sus particularidades y estas podrán influir en la partida. Por ejemplo Horror Land tendrá ciclos de día y noche, y el gran King Boo será una mera estatua de día, pero por la noche puede atacarnos y robarnos estrellas.

El juego, además de los tres tableros, quiso enseñar varias novedades, como un modo supervivencia donde solo quedará un jugador "en pie" o un modo "Minigames" para que simplemente podamos disfrutar de los 100 minijuegos incluidos sin tener que iniciar ninguna partida.

En Mario Party Superstars nos tendremos que abrir paso por un escenario junto con otros personajes de Mario tratando de hacernos con el máximo número de estrellas mientras tratamos de ponérselo difícil a nuestros compañeros.

El curso de la partida puede cambiar en cualquier momento, así que habrá que andar con cuidado y ser el más habilidoso (o el más tramposo) en sus distintos minijuegos... y confiar en el azar, que también tendrá mucho que decir.

El título, que de nuevo se podrá disfrutar en compañía local o en línea, se lanzará en poco más de un mes, el 29 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch, y ya lo podemos reservar en la eShop.