Team17 Digital y Small Impact Games han anunciado 'United Allies', la actualización de contenido más grande hasta la fecha para Marauders.

Esta expansión se podrá disfrutar en el shooter de saqueadores en apenas unos días, el 25 de abril, y además hacerlo de manera totalmente gratuita en Steam.

Echa un vistazo a la actualización de United Allies con este nuevo tráiler:

Esto es lo que ofrece United Allies, nueva actualizacón gratuita para Marauders

En la nueva actualización del juego de disparos Steam Early Access, podremos explorar y saquear un colosal crucero de colonias mientras nos enfrentamos a la nueva facción 'United Allies', un sindicato de operadores marinos de la marina espacial fuertemente armados provenientes de la alianza occidental ficticia del juego.

Nos enfrentaremos a los reclutas de United Allies para acumular su número de muertes y tener la oportunidad de saquear nuevos equipos, incluidos cosméticos únicos, armaduras de placas Sherman y explosivos personales como granadas de mano y el devastador lanzagranadas 'China Lake'.

La actualización United Allies de Marauders también agrega una variedad de funciones solicitadas por la comunidad al juego, incluidas 14 nuevas naves para que las podamos comprar a través de un proveedor de naves en el juego o rompamos la batalla y reclamemos como propias (más del triple de la cantidad actualmente disponible en el juego).

También contaremos con el nuevo recurso 'Restos' que presenta la recuperación en vuelo a través de las esclusas de aire de los barcos y proporciona otra forma para que obtengamos materiales; barriles explosivos mortales; vendedores prácticos en incursiones para comprar recursos; y chat de voz de proximidad para que podamos planear con nuestro escuadrón y nos burlemos de nuestros oponentes.

Marauders tiene lugar en una década alternativa de 1990 donde la Gran Guerra nunca terminó, la Tierra se ha industrializado hasta el punto de ruptura y la mayoría ha huido a las estrellas.

Nos uniremos a un equipo de hasta otros tres jugadores para navegar en un campo de batalla hostil, buscar botines, fabricar nuevas armas y equipos, y salvar lo que se necesita para sobrevivir.