Casi desde el principio del desarrollo de Man of Medan, se anunció que este llegaría al mercado con una función llamada Pase Amigo, que permitiría en todas sus versiones jugar con gente que no tuviera el juego adquirido.

El pase amigo ya está disponible para todo el mundo desde el pasado 27 de noviembre. Aunque eso sí, es de uso limitado, y solo puede ser usado con un amigo. Una vez gastado no podremos invitar a más jugadores a formar parte de nuestra partida de forma gratuita. Pese a que llega con más novedades.

Pase amigo y Curator’s Cut ya disponibles

Además, para usar este pase amigo hay que seguir una serie de pautas en cada versión del juego, siendo necesario una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Gold -bastante obvio al ser un juego multijugador- y tener descargada la versión de prueba del juego.

Por otra parte, con esta actualización también ha llegado otra importante novedad: el Curator’s Cut, que nos permite rejugar algunas escenas del juego con diálogos adicionales y nuevas opciones.

Gracias a esta función, los usuarios podrán volver a jugar pero encarnando a diferentes personajes, lo que resulta en que podremos disfrutar de escenas alternativas y desbloquear nuevos diálogos. Con el uso del Curator’s Cut, podremos averiguar también más trasfondo de los personajes y conocer todas las facetas de la historia.

Así que seáis propietarios o no de Man of Medan el juego merece ahora una nueva vuelta, por lo que recordad que podéis haceros con él en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis completo, donde ya pudimos probar la opción de Curator’s Cut.