Sin duda estaba destinada a ser una de las grandes películas para este 2021, pero la incidencia del coronavirus sigue muy activa en el mundo y Uncharted ha sufrido un importante retraso, que lo lleva hasta 2022.

Como se puede ver en el twitter oficial de la película, el film ha visto su estreno, inicialmente previsto para el 15 de julio de 2021, movido a 2022, en concreto al 11 de febrero, así que falta más de un año para que podamos disfrutar de la adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia de Naughty Dog.

Retraso importante de la película de Uncharted

Muchos se quejaban de que Tom Holland, su protagonista, era demasiado joven para interpretar a Nathan Drake, pero al paso que van los retrasos al final no lo va a ser tanto.

Sony Entertainment ha anunciado nuevo calendario para su esperada película, y se suma a otro sonoro retraso que hemos conocido hace escasas horas, el de la próxima aventura de James Bond: No Time to Die, que se va a octubre de este año.

La película de Uncharted se anunció en 2009 y ha tenido de todo, cambios de director (hasta 7 han pasado por la silla), de guión, de actores, amagos de cancelación... y ahora el coronavirus no termina de dejar que vea la luz.

Tendremos que esperar hasta 2022 para disfrutar de una película que, salvo cambios de última hora (que nunca se sabe) dirigirá Ruben Fleischer (Zombieland, Venom) y que también contará con actores como Mark Walhberg y Antonio Banderas.