Magic: The Gathering reveló una serie de expansiones llamada Universes Beyond, una serie que nos permitirá viajar a mundos nuevos como los del Señor de los Anillos y Warhammer 40,000 y muchos más que llegarán conforme Universes Beyond se expanda.

Universes Beyond estará disponible a partir del próximo 2022. Este conjunto actuará como una marca dentro de Magic: The Gathering, y existirá junto con la línea de productos existentes.

Magic: The Gathering será la puerta mágica para viajar sin salir de casa

Lo dicho en el párrafo anterior significa que Universes Beyond tendrá distintivos específicos para que los identifiquemos. Cabe mencionar que seguirán siendo cartas de Magic: The Gathering pero no serán legales en formato estándar. Esto no afectará al conjunto de Dungeons and Dragons: Aventuras en Forgotten Realms que será lanzado más tarde este año.

Tanto los mazos correspondientes a Commander de Warhammer 40,000 como el producto del Señor de los Anillos los podremos encontrar en todos los lugares oficiales que vendan mazos de Commander, ya que, a pesar de tener productos específicos asociados con Secret Liar, Magic: The Gathering busca que los productos de Universes Beyond sean tan accesibles como cualquier otro producto de Magic: The Gathering.

Warhammer 40,000: Mechanicus 02

Si os interesa encontrar más información acerca de Universes Beyond da clic aquí. Y para buscar el minorista físico más cercano de Magic: The Gathering da clic aquí, sin olvidar las medidas de higiene y sana distancia.

Por último, es importante recordar que Magic: The Gathering Arena ya está disponible para su descarga gratuita en PC y Mac OS, así como en acceso anticipado en Dispositivos Móviles Google Android.