Apenas el pasado 19 de de mayo, 2K Games empezó a distribuir copias digitales de Mafia II: Definitive Edition, Mafia III: Definitive Edition y Mafia: Trilogy. Esta última es una colección completa en toda regla que incluye los tres títulos mafiosos.

Cabe mencionar que Mafia: Definitive Edition, es una edición reimaginada del título original de 2002, la cual aún no será lanzada hasta el próximo mes de agosto. Una versión física está en proceso, aunque no tan sencillo como se puede ver.

Mafia Trology en su versión física será lanzada hasta que salga Mafia: Definitive Edition

Una vez que sea publicado el reimaginado Mafia en agosto, será lanzado junto con una edición física por 39,99€. Al momento de la redacción de esta noticia ya se encuentra para la pre-compra Mafia: Definitive Edition en su versión física para PlayStation 4 y Xbox One en los minoristas habituales.

Por otra parte una edición en caja para Mafia: Trilogy está en producción, aunque hay un pequeño ‘pero’ para nuestros lectores del continente americano.

De acuerdo a la página oficial del juego no hay planes de un lanzamiento físico de Mafia: Trilogy para América, mientras que para el resto del mundo solamente se tiene considerado hacer lanzamiento físico en ‘territorios selectos de Europa, Medio Oriente y Africa’.

Mafia: Definitive Edition, según la descripción emitida en la página oficial es una ‘revisión completa’ de la primera entrega de la franquicia. Cada faceta de la experiencia ha sido cometida una miríada de mejoras. Con esta versión podemos esperar que presuma de una resolución de 4K y visuales HDR, así como ajustes en el modo de juego.

Otras ligeras mejoras serán implementadas en la experiencia medular del juego, las cuales se podrán ver más adelante. Por ejemplo, la narrativa ha recibido cierta expansión, como la adición de motocicletas de 1930 a la mezcla, además de nuevos ítems coleccionables.

Mafia: Definitive edition será lanzado física y digitalmente este verano el día 28 de agosto de 2020 para las consolas de Xbox One, PC vía Steam y para PlayStation 4.