Mad Max fue uno de los títulos que en 2015 dieron paso a las posibilidades de la generación de consolas de esa época, y que a día de hoy, sigue teniendo un gran número de jugadores a sus espaldas.

Tan inesperado fue el éxito que una segunda entrega podría estar en desarrollo, y así lo demuestra unas capturas subidas a Twitter, donde podemos ver a actores de impresión de la primera entrega posar para el que podría ser el nuevo juego en desarrollo de Avalanche Studios y Warner Bros.

Mad Max podría volver muy pronto

En Avalanche en Nueva York, cuando O'Neil me invitó para ser escaneada y aparecer en Mad Max 2 como rebelde. La magia de la fotogrametría, el escaneo 3D y muchas cámaras.

Y es que poco sabemos por el momento de los trabajos en los que está el estudio en estos momentos, más allá de Contraband para Microsoft. Aunque no sería nada descabellado si tenemos en cuenta las buenas ventas que tuvo la primera entrega, y que a muchos jugadores dejaron con ganas de más.

No obstante, el hecho de que aún estén en la fase de captura facial implica que queda un largo desarrollo por delante, por lo que tardaríamos en poder confirmar esta noticia, algo que sin duda nos alegrará poder comunicar algún día.

Acerca de Mad Max

Conviértete en Mad Max, un guerrero solitario en un despiadado mundo postapocalíptico donde los vehículos son imprescindibles para la supervivencia. En este juego de acción de mundo abierto en tercera persona deberás luchar constantemente contra crueles enemigos para mantenerte con vida en el Páramo, combatiendo tanto cuerpo a cuerpo como en vehículos.

Héroe reacio con instinto de supervivencia, Max tan solo anhela dejar atrás la locura y hallar la paz en las legendarias "Llanuras del Silencio". Afrontaremos complicadas misiones mientras exploramos el territorio en busca de recursos para construir el vehículo de combate definitivo.