The Last Guardian es nada más y nada menos que uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados para este año, en desarrollo por genDESIGN bajo el sello de calidad de la mismísima Sony Interactive Entertainment, quienes planean lanzar esta entrega el próximo 6 de diciembre de 2016.

Esta entrega ha estado en desarrollo por mucho tiempo, desde 2007 para ser precisos, pero ha pasado por decenas de contratiempos y retrasos hasta el día de hoy. A pesar de los múltiples inconvenientes presentados, el día de hoy podemos afirmar que el juego está listo para pasar al formato físico, puesto a que se ha anunciado oficialmente su llegada a la fase Gold. Para quienes no estéis al tanto, la fase Gold del desarrollo significa que el juego ha sido terminado, y solamente resta lidiar con temas de producción, distribución y publicidad.

Así lo confirmó el productor del proyecto, Jun Hoshino, a través de su cuenta personal de twitter, afirmando que el juego ya se encuentra en su versión con la que llegará al mercado estas navidades.

Podéis comprobarlo en el tweet a continuación:

https://twitter.com/liljuny/status/789479784120287232

Fuente