Otro de los títulos mostrados en el EA Play Live ha sido Lost in Random, el jugo de Zoink! en el que se jugará con la aleatoriedad, y donde a la protagonista le acompañará un animado dado con patas.

Su nombre será Dicey, y gracias a él y las cartas de combate que podamos combinar adquiriremos distintas habilidades, como congelar a los enemigos, lanzar dados explosivos, causar más daño con el próximo ataque...

Este nuevo gameplay nos da una buena idea de las posibilidades jugables de este curioso título de táctica con dados y cargas plagado de narrativa. Lo podéis ver aquí:

Acerca de Lost in Random

Aseguran que esta vez tienen preparado un juego más oscuro extraído de una cuento de hadas gótico. Esto se ve reflejado en la estética del videojuego que nos recuerda mucho al estilo de las películas de Tim Burton como Pesadilla antes de Navidad o Alicia en el País de las Maravillas. Sobre todo a la película de animación, no solo por su diseño, sino porque parece que están creados con plastilina y salidos de las peores pesadillas.

Ambientado en una distopía retorcida donde se teme a la incertidumbre y al caos, el videojuego sigue los pasos de Even, una joven valiente y Dicey, su compañero de dados viviente. Juntos, se embarcarán en un peligroso viaje en el que abrazarán lo desconocido y jugarán su mejor tirada para romper la maldición de Aleatorio.

En el juego seguiremos la historia de una pequeña niña con gran corazón y un gran temperamento. Después de un terrible evento, se dirige a los mundos de Random, pero no estará sola.

Su acompañante sera un pequeño dado que tiene el poder de cambiar las cosas en el reino de Random.

Por lo que se ha podido ver sabemos que es un hack and slash en tercera persona en el que utilizaremos, desde mazas hasta un tirachinas, depende de lo que la suerte nos depare. Nuestro compañero parece que también nos ayudará a derrotar enemigos con bombas.

Siempre queremos tener las cosas bajo control, pero esta vez, con la ayuda de nuestro amigo el dado, tendremos que abrazarnos al caos y la aleatoriedad.

El juego saldrá el 10 de septiembre para Xbox One, PS4, Switch y PC en 2021 apoyado por la plataforma de EA Originals.