One or Eight y Team EARTH WARS estrenan la segunda gran actualización de LOST EPIC, su título en 2D de desplazamiento lateral al estilo souls.

Gracias a esta segunda gran actualización el juego, aún en acceso anticipado en Steam, añade dos nuevas zonas, un buen número de mejoras menores y se prepara de cara a su lanzamiento definitivo en 2022.

Un último empujón antes del gran debut

En esta actualización nos encontramos con dos nuevas zonas "The House of Salvation", una área inspirada en un laberinto asolada por una tormenta de nieve constante.

La segunda zona "The Frontier", es una estructura en lo más alto del cielo, llegando al punto de que el suelo parece ser sólo una borrosa y difusa mancha. Ambas cuentan con grandes desafíos y sorpresas en cada esquina, así que lo mejor será ir practicando un poco antes de dar el salto a ellas.

Por otro lado, también se estrenan dos nuevos avatares, Necromancer y The Noble One, quienes se unen al plantel de personajes jugables junto a un misterioso nuevo NPC conocido como "Hijo de Dios".

Junto a todo esto también encontramos mejoras en las armas y habilidades, siendo posible el ir más allá del nivel anteriormente establecido o poder combinar dos habilidades para crear una nueva.

LOST EPIC

LOST EPIC está disponible en Steam como un juego en formato acceso anticipado y a un precio regular de 16,79 euros. Eso sí, con motivo de las fiestas navideñas puedes aprovechar un descuento del 25% y comprarlo por 12,59 euros.