Amazon Games ha lanzado la actualización de julio de Lost Ark, que traerá desafiantes incursiones y nuevos argumentos al juego.

Y no solo eso, también nos esperan islas y eventos, mejoras en la calidad de vida y mucho más.

Esto es lo que viene en julio para Lost Ark

Tras los acontecimientos de la misión de Elgacia, podremos sumergirnos en el Epílogo de Elgacia y experimentar nuevas misiones y nuevos PNJ de afinidad. Podremos encontrar a nuestros amigos y ayudarles a descubrir nuevos futuros mientras comparten los recuerdos más célebres de sus viajes.

También nos pondremos a prueba en la nueva incursión de la horda Kakul-Saydon en dificultad infierno. La dificultad infierno recompensa a los jugadores con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios para mostrar su victoria a otros héroes de Arkesia.

Además, disfrutaremos de todas estas novedades:

  • Caja de música de los recuerdos - Experimenta nuevas historias sobre los habitantes de Arkesia con la caja de música de los recuerdos. La caja de música de los recuerdos es el vestigio de una antigua civilización ya desaparecida, que se manifiesta como un artilugio que se puede tocar con «orbes del recuerdo», un nuevo objeto de colección. Los jugadores pueden obtener pistas de varios continentes y avanzar en las misiones para recoger orbes del recuerdo y obtener recompensas.
  • Festival Maharaka - El Festival Maharaka de verano vuelve con juegos únicos en los que los jugadores pueden conseguir valiosas recompensas de progresión antes de las nuevas incursiones que llegarán en agosto. La actividad especial de este mes es el apartado «¡Corred, mokokos!» del Festival Maharaka, en el que los jugadores competirán contra otros esquivando los obstáculos para alcanzar la línea de meta antes que ningún otro mokoko.

Si queréis saber más, os invitamos a echarle un vistazo al blog oficial del juego aquí.