La espera ha sido larga, pero la cuarta y última temporada de Castlevania ya tiene fecha: el próximo 13 de mayo.

Así lo ha anunciado la cuenta de Netflix Geeked en Twitter, presentando a su vez un impactante trailer que estamos seguros que gustará bastante a los fans.

Castlevania es una de los varios animes originales de Netflix y se encarga de adaptar parte de la popular franquicia de videojuegos.

Esta nueva temporada, al igual que las anteriores, se encuentra animada por Powerhouse Animation y pese que aún no se ha desvelado el número de capítulos que tendrá esta última, se espera que sean 10, al igual que la tercera temporada.

Un cazador de vampiros lucha para salvar a una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por Drácula.

Todo viaje llega a su fin

Castlevania ha sido una de las series originales de Netflix más vistas desde su estreno en 2017, pero desgraciadamente todo tiene un final.

Pese a que esta cuarta temporada sea la última y ello conlleve un cierre final a la historia que llevamos siguiendo desde el primer capítulo, Netflix está considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo de Castlevania con un elenco de personajes completamente nuevo.