Ubisoft a comunicado, a través de una nota de prensa, que los servidores dedicados de For Honor se pondrán en marcha hoy día 6 de marzo tanto para PlayStation 4 como Xbox One.

Tras el gran éxito del lanzamiento en PC del pasado 19 de febrero y la cifra de un millón de jugadores únicos al mes, los jugadores de For Honor en consolas de todo el mundo podrán jugar en la infraestructura de servidores dedicados a partir de hoy. La transición se completará después de un periodo de mantenimiento que comenzará a las 3pm CET.

¿Qué aportarán los servidores dedicados?

La implementación de los servidores dedicados de For Honor mejorará el sistema de matchmaking y la estabilidad general online, para ofrecer una experiencia mejorada y más fluida en todos los modos PvP. La reciente implementación de la infraestructura para los jugadores de PC ha supuesto una serie de mejoras en la experiencia online, como por ejemplo:

  • Se han eliminado por completo las resincronizaciones y las migraciones de anfitriones durante las partidas.
  • Han mejorado en general las tasas de partidas completadas en los modos PvP.
  • Se han implementado varias correcciones críticas desde el lanzamiento de la infraestructura en PC, para mejorar la experiencia en los servidores. Los jugadores de consolas se beneficiarán de estas mejoras desde el principio.

Los servidores dedicados se han puesto en marcha como parte de la Temporada 5 de For Honor: Age of Wolves, temporada que se centra en la experiencia básica del jugador, y que implementa también importantes mejoras en los Héroes y en el sistema de lucha, un evento especial de tres semanas, así como nuevos modos de entrenamiento que llegarán más adelante.

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. Ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.