Booming Tech y MY.GAMES anuncian el comienzo de la temporada de su MMO táctico Conqueror's Blade: Sengoku.

Esta temporada te llevará a recorrer la senda del Samurái y reclutar nuevas unidades inspiradas en estos míticos guerreros japoneses.

 

Además, descubrirás una nueva campaña de temporada y podrás experimentar un nuevo modo JcE, disponible para un solo jugador, que te ayudará a subir el nivel de tus tropas.

Las siguientes unidades estarán disponibles durante esta temporada:

  • Ronin (3 estrellas): rebana a tus oponentes con las espadas de los ronin que infligen un gran daño en poco tiempo.
  • Onna-musha (4 estrellas): repele unidades cuerpo a cuerpo con las letales gujas de los Onna-musha.
  • Samuráis orochi (5 estrellas): detén a tus enemigos con esta unidad anticaballería capaz de repeler sus ataques con sus armas de asta.

Un sistema para dominar

Junto a los nuevos guerreros, se lanza la Maestría de unidades, una nueva forma de mejorar tus unidades en Conqueror's Blade: Sengoku.

Maestría es un nuevo sistema de desarrollo de unidades que se desbloquea gradualmente a medida que la unidad va subiendo de nivel, lo que te permite mejorar sus atributos y alterar sus habilidades o mecánicas.

Con una lista de unidades que supera las 100 opciones únicas, equilibrarlas se ha convertido en un reto cada vez mayor. Esta nueva característica (además de los cambios en las unidades existentes) tiene como objetivo darte más libertad en la selección de unidades mientras comandas tu ejército.

Tú contra el mundo

El nuevo modo JcE en solitario, Maestría al mando, es una forma excelente de incrementar la maestría de tus unidades. Progresarás a través de un asedio, dividido en varias fases, que culmina con un asalto al comandante enemigo.

Puedes llevar tus propias unidades, pero también recibirás unidades adicionales al azar y el apoyo de héroes aliados controlados por la IA