Hoy los robots de TRANSFORMERS han trasladado su eterna guerra a SMITE en un nuevo crossover que ya está disponible en todas las plataformas tras la última actualización del juego.

A través del nuevo pase de batalla TRANSFORMERS, que Hasbro y Hi-Rez presentaron recientemente en este tráiler, conseguiremos seis aspectos de dioses para tres personajes jugables: Optimus Prime, Starscream y Megatron. Podéis ver el vídeo a continuación:

Así será el crossover de SMITE X TRANSFORMERS, ya disponible

Gracias al Pase de batalla TRANSFORMERS, podremos luchar con robots emblemáticos —Optimus Prime, Megatron y Starscream— transformados en aspectos de dioses. En el juego, Optimus Prime se convierte en un camión, Megatron en un tanque y Starscream en un jet.

Cada personaje de TRANSFORMERS tendrá dos formas: una con el diseño artístico de SMITE, y la otra inspirada en el estilo de los juguetes, serie de TV y película de “TRANSFORMERS Generations” de los años 80, lo que encantará a los más nostálgicos de la serie.

Cuando lo compremos, avancaremos en el Pase de batalla TRANSFORMERS y desbloquearemos recompensas simplemente con jugar a SMITE. Además de los seis aspectos de TRANSFORMERS, conseguiremos decenas de elementos estéticos temáticos diseñados conjuntamente con Hasbro, como un aspecto de centinela de Kremzeek, un marco de carga que enfrenta a los Autobots contra los Decepticons y efectos de subida de nivel que proceden directamente de Cybertron.

Con su combinación única de combates de acción en tercera persona y la estrategia de las arenas de batalla multijugador (MOBA), SMITE ha atraído a más de 35 millones de jugadores de todo el mundo.

El juego cuenta con una lista de más de 110 dioses y diosas de panteones de mitologías todo el mundo, y es gratuito en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

En los dos últimos años, Hi-Rez se ha convertido en experta en mezclar el universo mitológico de SMITE y populares franquicias, y ha llevado al juego crossovers de Stranger Things de Netflix, Avatar y TMNT de Nickelodeon, RWBY de Rooster Teeth e incluso el sello discográfico Monstercat.